Todos mis arboles son arboles establecidos desde años en sus macetas,

garantizo su salud y vigor.


Pedidos

Por realizar un pedido es suficiente que indique el nombre, la referencia del articulo y su dirección. Usted recibirá a continuación un email confirmando su reserva y facilitándole los datos necesarios para el pago y el importe total según el tipo de envío.

Una vez tengamos constancia del pago, los artículos que ha comprado apareceran vendidos. En el caso de no recibirse el pago dentro de los 2 dias laborables siguientes, su reserva quedará nula.


Envío

Los gastos de envío no son incluidos en los precios de los productos que aparecen en esta pagina. Se utilizaran formulas diferentes de envíos, según el estado del árbol (raíz desnuda, estado hojas etc...) y el destino del paquete, para poder siempre garantizar la salud de nuestros árboles.

Para otros productos se utilizarán envíos estándar asegurados para poder rebajar los gastos al cliente, normalmente con una previsión de entrega de 3-4 días.


Sistema de Empaquetado

El sistema de empaquetado nos permite enviarte arboles sin ninguna molestia para el mismo aunque la caja esté invertida.

Las macetas y otros productos llevan una protección especial que permite, en el caso de caída del paquete, no dañar el
contenido.