AVISO LEGAL

El usuario se obliga a usar los contenidos de la forma diligente, correcta y lícita y en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad e comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, editar o manipular el "copyright".

El vendedor se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.
Mediante el presente documento se informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para la utilización y/o consulta. La utilización y/o consulta de esta web supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reserva de condiciones expuestas en este documento.

El vendedor se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se expone en este documento sin previo aviso.

No garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

Se declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras webs enlazadas con esta web.



POLITICA DE PRIVACIDAD

El carácter de las informaciones personales de quien utilice esta web será de tipo privado y confidencial.



CONDICIONES DE CONTRATACION

Las medidas, características y aspecto exterior de los bonsáis que se referencian, son aproximadas: no se responsabiliza de la coincidencia exacta de las ilustraciones fotográficas, ya que en cada época del año los bonsáis tienen diferentes apariencias, ateniendo a la clase de árbol de que se trate, siempre se podrán pedir fotos actuales.

Los bonsai que aparecen en la web pueden estar reservados, en este caso se atienden las peticiones de compra según el orden de llegada, en caso de no producirse el pago del producto.

Los gastos de envío en ningún caso van incluidos en el precio del producto.

Los envíos se realizarán en lunes, martes y miércoles (envíos por agencia de transportes). El destinatario lo recibirá en el período de dos días hábiles a partir de la salida de la mercancía, El plazo comenzará a contarse a partir de la confirmación del ingreso, si durante los 2 días laborales siguientes no se hubiera efectuado la transferencia, este quedaría automáticamente anulado. En caso de ausencia del destinatario, el transportista dejará un aviso de llegada con un teléfono de contacto.
No se responsabiliza el vendedor, en caso de huelga y otras causa de demora del transportista, aunque informará puntualmente al cliente.

Si en el momento de recibir la mercancía, ésta hubiera sufrido algún deterioro, debe de comunicarlo en el plazo de 24 horas por correo electrónico. El vendedor se compromete a reemplazar el producto por uno similar.

En caso de haberse facilitado una dirección de destino errónea o ausencia del destinatario el vendedor no será responsable de los deterioros de los productos por los retrasos en la entrega.

A fin de poder contactar con el cliente e informarle de cualquier asunto de su interés, éste deberá facilitar un número de teléfono donde pueda ser localizado.

La forma de pago es Mediante transferencia bancaria al número de cuenta del Banco “LA CAIXA”  2100-0965-59-0100473289- poniendo en la referencia su nombre o del destinatario.